Ganadores del mes de febrero
Recuento de todas las actividades y sus ganadores.
El mes de febrero ha concluido y con ello ha llegado el momento de anunciar a los ganadores del ranking mensual que organiza el Departamento de Eventos ¿estará tu nombre entre los ganadores?

A continuación mostramos el top 10 del ranking mensual, sin embargo todos aquellos que hubieran quedado entre el top 30 recibirán como compensación la placa directamente en su inventario, mientras que te detallamos los que más puntos lograron obtener.


Se les recuerda que cuentan con el plazo habitual de 5 días para retirar sus premios, y antes de terminar es hora hacer entrega al jugón del mes quien al obtener la mayor cantidad de puntos se hará con un logro especial: ¡Enhorabuena! @Smilyk quien este mes también recibirá el honor de mantener el título de jugón del mes.


¡Todo un jugón!
Llevo la competición en mis genes.

GANADORES DE SAN VALENTIUM
Durante el mes de febrero también vivimos un gran San Valentium, con más de 20 parejas registradas en dicha competencia donde el objetivo era ganar la mayor cantidad de retos posibles para hacerse con el título de la pareja de Habtium, sin embargo debido a la excelencia de nuestros competidores resultaron un total de 3 parejas en hacerse de este reconocimiento, ellos son:

Debido a su excelente trabajo realizado, ellos se han hecho con el reconocimiento de pareja Habtium 2015 el cual lo puedes ver a continuación:


Pareja Habtium 2015
Juntos para siempre.
PLACA EXTRA MARZO
Además de darte los ganadores te queremos presentar la placa que será entregada durante el mes de marzo y podrás recolectar en los diferentes juegos en el hotel que se anuncian en la sección de eventos, de la mano de los diferentes organizadores del departamento.


Moda Afro
Hasta Frank se ha unido a ella.


Hasta el momento son todos los ganadores que tenemos del mes de febrero por lo que agradecemos a todos los participantes, y los invitamos a participar en un mes lleno de emociones y diversión de la mano de Habtium.