[INT] Nuevas imágenes aterrizan
Imágenes promocionales y del catálogo ya llegaron
Ya inició la semana y con ella se vienen grandes novedades para los hoteles del mundo. Iniciamos con nuevos topstories que son aquellas imágenes que acompañan a la página principal de Habbo con información importante, también con imágenes del catálogo definitivas sobre la temática del Cyberpunk donde la mayoría están ansiosos para que ya llegue. Acompáñanos a ver dichas imágenes a continuación:

Empezamos primero con las imágenes del catálogo que son un total de tres, todas ellas van dirigidas para la temática Cyberpunk. La primera de ellas es sobre esas imágenes que acompañan a las gamas de furnis dentro del catálogo. La segunda imagen es sobre la ropa que vendrá con la mencionada temática y te hablábamos en esta noticia. Por último tenemos una cabecera del nuevo handitem que te indicamos aquí, es un caramelo.



Vamos con los topstories que son un total de cinco, el primero de ellos es sobre "E-PREPAG", un sitio de compras de créditos online que se utiliza en el hotel brasileño. El segundo y tercer topstory va dirigido a la web fan HabboTravel. El cuarto topstory es sobre la campaña que te indicábamos en el inicio donde un Habbo llega y se topa con un encapuchado. Por último tenemos a uno muy festivo donde representa el cumpleaños de algo o de alguna web.


¿Qué te han parecido las nuevas imágenes? ¿Alguna te ha gustado? Recuerda dejar un comentario debajo de la noticia y haz conocer tu opinión, además no te vayas a despegar ni un solo segundo de Habtium porque te estaremos informando de las grandes novedades que llegan a diario de mano de Habbo.