[INT] Información sobre la campaña de abril
Te contamos algunos detalles en exclusiva
Como bien sabes, nada más hace unos días comenzó marzo y con él muchas novedades, como los eventos de las fansites en nuestro hotel, o la pronta llegada del evento de Cyberpunk, entre otros. Pero Habbo no puede quedarse estancado, tiene que seguir innovando día a día y es por eso que ya han comenzado a preparar la campaña del mes siguiente, esta vez denominada Candy land o tierra de los caramelos, al español. Ese es el nombre oficial para la campaña de pascua de este año, y a continuación te mostraremos algunas de las novedades que traerán.

Empezamos con los titulares alojados el día de hoy, son dos en total, cada uno con sus respectivas noticias qué contar. Yendo al primero, podemos ver las fechas de los raros que saldrán a la venta, junto a una previa de dichos objetos. En cuanto a la segunda ilustración, podemos apreciar a los típicos conejos de pascua, con un peculiar y novedoso aspecto.


Continuamos con los más básicos, aquellas ilustraciones promocionales que aparecen en la vista del hotel y en el catálogo. Al igual que los anteriores, tenemos dos de ellas y nos revelan la apariencia visual de algunos ítems. Pasemos a ver:


Para finalizar tenemos la previa de un objeto perteneciente a las ofertas relámpago, aquellas que complementan créditos y diamantes a cambio de alguna promoción irrepetible. En esta ocasión es un raro + placa, como es de costumbre. En ella podemos apreciar a un unicornio arcoíris, junto a su placa conmemorativa por la compra del mismo. Te lo presentamos a continuación:


Bien, aquí ha culminado toda la novedad que podíamos obtener, pero de momento, ya que seguramente más información e imágenes lleguen durante este mes. Antes de dejarnos, ¿qué te parece esta próxima campaña? ¿Es de tu agrado? No te olvides de comentar a continuación todas tus reacciones, sin duda la opinión del usuario es la que cuenta aquí.