[ES] ¿Qué opinas sobre Habbo?
Expresa tu opinión mediante una encuesta
Recién llevamos tres días del mes de marzo y las novedades están muy locas, pues han estado dándose demasiadas para próximas campañas y demás. Si bien sabes, Cyberpunk estará dando todo para que los usuarios queden satisfechos, pero antes, Habbo te quiere hacer algunas preguntas antes de comenzar este nuevo mes con el pie derecho.

Estos últimos días se lanzaron dos encuestas para pedir la opinión del usuario, ya sabes, Habbo no quiere hacer algo mal y que mejor que preguntarle al público para saber si lo han hecho bien o realmente mal. Hoy nos encontramos con una nueva, esta vez nos piden la opinión general de Habbo con un total de 11 preguntas. Para contestarla, únicamente tienes que dirigirte a la Cafetería del hotel e inmediatamente te aparecerá la encuesta.


¿Y qué dices? ¿Le echarás una mano a Habbo respondiendo sus preguntas? ¡La decisión es tuya! Cabe destacar que las encuestas las toman en cuenta para futuras campañas y otras cosas según los resultados que tengan. Así que si quieres dar tu opinión, no dudes en hacerlo cuanto antes. Por lo pronto es todo, recuerda estar atento de Habtium para recibir todas las novedades.