[INT] Más insignias encontradas
Más Cyberpunk y... ¿mujeres?
Te mostramos una vez más otra novedad, que en ella vienen tres nuevas placas que se utilizarán para las diferentes competiciones que se presentan en Habbo, también en las promociones o furnis que para darle más valor vienen con placa. Además es una buena noticia para aquellos coleccionistas de placas que estarán encantados con la siguiente información.

Una vez más te presentamos unas increíbles insignias que han sido alojadas hace breves minutos. La primera de ellas es para uno de los lotes Cyberpunk que próximamente llegarán. Las otras dos placas corresponden al símbolo sexual de la mujer y la siguiente, es una mujer con una capucha rosada . Éstas van dirigidas al hotel francés, te las enseñamos a continuación:


CP030


FR603 - FR604

¿Te han gustado? Quedamos a la espera de conocer en qué serán usadas dichas placas, pero no olvides dejar tu comentario abajo de la noticia para que podamos saber tu opinión. No te apartes de Habtium que en cada momento del día te traemos las últimas novedades para que disfrutes leer con nosotros.