[ES] Capítulo 1: El Bot Master
Consigue una placa fácil

Cyberpunk es una realidad en todos los hoteles, el mismo ha llegado con pie derecho y hay que decir y destacar que a varios usuarios les ha gustado. Pero ha llegado el momento en el que vamos a tener que realizar los retos de comunidad, esos en donde somos premiados con una o más placas, ¿preparado? ¡Allá vamos!

Por ende hoy se abre una nueva sala, pero primero que todo, deberás elegir al grupo perteneciente al cual quieres pertenecer. Al entrar al hotel aparecerán dos botones en los cuales elegirás tu grupo y recibirás una insignia. Una vez hecho esto, dirígete a la sala Neo-Habbo y pasa por el portón que te señalamos.




Ya dentro, tu objetivo será algo sencillo, solo dirígete a las sillas marcada en la imagen que te mostraremos a continuación y te sientas en ellas pero teniendo la placa de tu equipo puesta. Hecho esto, recibirás una de las dos insignias dependiendo al equipo que pertenezcas.



Capítulo 1
Juntos contra el Bot Master

¿Muy fácil no? Es momento de que tomes el vuelo en busca de una de tu insignia, y recuerda compartir con nosotros cómo te fue. Hasta aquí el informativo, recuerda que en este tema podrás mirar las insignias dadas a cada grupo. Sigue al tanto en Habtium porque en cualquier momento te podemos sorprender.