[ES] Toma una selfie con Cyberpunk
¡Que no te asuste el flash!
Apenas estamos a mitad de semana, y parece ser que las novedades cada vez están que arden. Primeramente porque la mañana de este día, nos despertamos con una nueva vista del hotel, ¡sí! Cyberpunk había llegado con nuevas ropas, furnis, retos y otras cosas más, ¿ah qué esperas para entrar y ver todas las novedades? ¡No te pierdas ni un solo detalle!

Pero claro, además de lo que ya te hemos informado, se quedó algo pendiente, y es que en cualquier campaña no puede faltar para nada las selfies que vienen en el apartado de Habbo Stories. En esta herramienta, puedes tomarte un sin fin de fotos para regalar a tus amigos o tenerla para ti de recuerdo del evento. Esta vez cuentas con cinco estilos diferentes para adornar a tu personaje como gustes. A continuación te mostramos los complementos y el fondo.


Imágenes de complemento


Fondo

¿Y tú qué esperas para tomarte algunas selfies y mandárselas a tus amigos? ¡No lo pienses más! Antes de finalizar con la noticia, nos gustaría saber, ¿qué te parecen estas imágenes para las selfies? Realiza tu comentario en esta misma noticia. Sigue atento a Habtium para que te enteres de cualquier noticia.