[INT] Llegan interesantes códigos
¿Te gustaría borrar los grupos creados?
Iniciamos un día más con muchísimas novedades increíbles para ti. Bien sabemos que cada día en Habbo suceden acontecimientos interesantes y divertidos, donde ponen a prueba tu intelecto o para entretenerte en diferentes temáticas, o si no también hay actualizaciones que mejoran cada función que tiene Habbo donde lo hace más ameno, pues el día de hoy hemos descubierto unos códigos interesantes que no puedes perdértelos.

¿Te gustaría borrar grupos ya creados o poner tus salas en mantenimiento? Pues los dos códigos que hemos hallado tratan sobre ello. El primero indica de la función próxima llamada: "Sala en mantenimiento", donde aparentemente las salas serán cerradas y saldría un mensaje cuando se intente ingresar mencionando que lo intente en algunos minutos. El segundo de ellos es sobre borrar grupos, aparentemente aquellos que no les das utilidad podrás suprimirlos llevando todos los furnis al inventario de cada usuario que haya puesto furnis en la sala. También podrás borrar un máximo de 500 usuarios.


Previa de código

Pero eso no es todo, también encontramos tres códigos sobre una nueva oferta, el primero de ellos es sobre el "Club Arquitecto", donde por 85 créditos y 85 diamantes recibirás un mes de dicho club. El segundo y tercer código nos habla sobre una oferta de los nuevos furnis, sí de los Cyberpunk, donde cada uno muestra un rare nuevo más una placa gratuita, por un valor aproximado de 25 créditos. Pero hay una novedad más, y es que solamente pueden adquirirse tres rares por persona en cada una de las ofertas.


Previa de códigos

Desconocemos si la función de las salas en mantenimiento estará disponible para los Habbos o para los Staffs, o que si aquellos créditos invertidos en el grupo serían devueltos o el grupo estará como recién comprado, es decir, sin miembros ni diseño de grupo. Lo que sí sabemos es que hoy habrán grandes novedades que no te puedes perder ni una sola, así que mantente al tanto de Habtium todo el día para que observes las grandes novedades que se avecinan.