[INT] Llegan nuevas insignias
Desde los servidores del hotel portugués
Seguimos con más novedades, es oportunidad de hablar acerca de las insignias, algo que le da vida al mundo de Habbo, un papel super fundamental que le da sentido ha ese gran mundo virtual que nos rodea. Por ella duramos horas hasta en una sala, por solo tenerla en nuestro inventario.

En esta ocasión el movimiento ha sido algo inactivo, porque de varias que se alojan en un día hoy recibimos pocas, y nos llegan del hotel mas grande que existe actualmente en todo Habbo, sí, el hotel portugués, quien nos suministra dos nuevas insignias, las cuales tiene figura, una de ella de una hoja algo seca, y mientra la siguiente, tiene el aspecto de un robot, pero aquí la tienes para que las mires.


BR708 - BR712

ACTUALIZACIÓN (15:13)
No obstante, después de recibir las placas del hotel portugués, los servidores de Habbo cargaron nuevas insignias para la pascua 2015, tres de las cuales podemos decir que son destina para los raros que estarán disponible para esa fecha.


CAN01 - CAN03

Con estas nuevas placas que nos deja ver el hotel portugués terminamos el informativo. Déjanos saber cual de las dos te ha gustado, el que comentario que puedas agregar es importante para nosotros, Habtium siempre presente en todo.