[INT] Aterrizan más placas
Traen consigo diversos y muy bonitos diseños
Los segundos, los minutos, las horas, los días y las semanas avanzan con mucha rapidez, así también es como llegan las noticias a Habtium, cada una de ellas con un toque especial y diferenciador de las anteriores. Todo gracias a las novedades en Habbo que dan mucho de que hablar. Por ello, no hay motivo para descansar en nuestro trabajo diario por mantenerte informado a primera hora. ¿Qué estas esperando? ¡Al ataque!

Es increíble ver la considerable cantidad de placas ingresadas día a día por el equipo de Sulake en el servidor del juego. Ninguna se parece a otra, cada una contiene su propio diseño, y lo mejor es que van directamente para ti pues, tienes la oportunidad de ganarlas con muchos de los concursos que se plantean en el juego. Hoy se ha ingresado la gran cantidad de ocho nuevas placas y te las ponemos a continuación de acuerdo a que hotel se les ha destinado cumplir su misión... ¡Divertir a los usuarios!

Iniciamos por el hotel francés, pues ha sido el afortunado en el que se ha alojado la mayor cantidad de insignias, así es, un total de cuatro placas. Cada una con un diseño diferente pero con un mismo tema que al parecer se refiere a la naturaleza, pues en dos de ellas vemos la representación de animales y en otra la de nuestro planeta tierra. ¿Quieres verlas? Pues aquí las tienes...


FR612 - FR615

Posteriormente veremos las insignias que han sido alojadas al hotel en el cual se habla portugués, en donde se llevó a cabo la anterior Copa del Mundo. Así es, hablamos del hotel brasileño, en donde se ingresó la mitad de placas que en el francés. Un total de dos placas, a continuación te las mostramos.


BR727 - BR728

Ahora podemos hablar de nuestro querido hotel, pues sí, del hotel hispano en el cual se ha ingresado la mínima cantidad de placas, así es, solamente una insignia pero con un diseño único. Se trata de la representación de una corona de rey, a continuación puedes deleitar tus ojos.


ES851

Por último, y no menos preciando a este gran hotel del mundo virtual, hablaremos de la placa ingresada en el hotel anglosajón. Como lo acabas de leer, al igual que en el hispano aquí solo se ingreso la mínima cantidad de insignias posibles. Se trata de una carita que todos conocen, una cara amarilla feliz, puedes verla a continuación.


UK454

Y bien esto ha sido todo relacionado con las placas, pero antes de que te vayas, nos gustaría que como siempre compartieras tu opinión a través de los comentarios. ¿Hay alguna en especial que te guste? Ya sabes donde dejar la respuesta. ¡Sigue al tanto de Habtium para más información!