[INT] Nueva sala pública infobus 2015
En espera para ser expuesta
De un tiempo acá, las salas públicas han venido siendo reformadas, ya que la gran demanda del usuario se ha estado haciendo sentir mucho al oído de Habbo. Pero aún ese deseo de poder tener aquellas salas públicas que en un tiempo fueron de gran regocijo para toda la comunidad en general, siguen vigente.

Una vez instaladas la nueva era de salas públicas, el equipo de Habbo sigue su camino en trabajar en nuevos diseños para otras. Y allá en lo mas profundo del repertorio de Habbo, Habtium te trae en exclusiva una nueva sala pública, destinada para las populares charlas de seguridad. Sí, el famoso infobus que para el año 2015 tendrá un nuevo diseño, y que principalmente, está siendo visita por la ONG Padres 2.0, a continuación te dejaremos imágenes previas de la sala.


Sala pública - Dentro del infobus

Sin duda, con esta hermosa sala, terminamos por el día de hoy. No olvides dejarnos tu opinión acerca de la nueva sala pública a través de un comentario. Sigue pendiente en Habtium por que en cualquier momento te podemos sorprender con cualquier noticia.