[INT] Nuevos códigos Habbo cámara
Editor de foto muy pronto
Seguimos con una nueva novedad, como te informamos en una noticia anterior, la llegada de nuevas insignias para los hoteles español y anglosajón, pero ahora es turno de hablar de otro tema. ¿Quieres saber? Sigue leyendo.

Hace instante los servidores de Habbo cargaron nuevos códigos, los cuales están relacionados con la Habbo cámara, primero, hay unos códigos que nos señala una nueva opción o el regreso del editor de fotos, sí, un botón que al comprar tu foto podrás agregarle algunos efecto y así hacer que tu foto tenga una buena apariencia.


Por otro lado, si bien recuerdas se te informó la llegada de nuevas recompensas para la Habbo cámara en esta noticia. En el día de hoy fueron alojados códigos que nos indica como lograr obtenerlas, en ella vemos que descripción y nombre tendrá cada insignia, desde un nivel hasta otro, pasemos a ver los códigos.


Y con esta nueva maravillosa noticia terminamos por el día de hoy, cuéntanos que tal te parece, si te agrada el editor de foto que tendremos, o eres de los que no le gusta, pues bien, déjalo saber con tan solo comentar, y sigue visitando Habtium.