[INT] ¡Llega lote Cyber Banzai!
Con dos opciones de compra para que te hagas con el
Llegan y llegan muchas más novedades al mundo virtual y a su vez, nosotros te informamos de primera mano sobre lo que suceda en todos los hoteles que hay en el mundo y, que obviamente día a día Sulake cambia el funcionamiento del mismo en un intento por mejorar la estadía de todos sus usuarios. Vamos con más información a continuación.

Hoy nos hemos despertado con una novedad en el catálogo dentro del servidor del hotel, así es, ha llegado un nuevo lote el cual puedes conseguir ahora mismo. Se trata de el lote Cyber Banzai y viene recargado con muchos furnis útiles para este ancestral juego que todos conocemos dentro de Habbo, porque ¿quien no ha jugado banzai en Habbo?. A continuación puedes ver las imágenes correspondientes con el lote que ha aterrizado en el catálogo.



También cabe recalcar que puedes hacerte con este lote y tienes la posibilidad de comprarlo en dos diferentes precios, por 99c o por el contrario por 39 créditos y 49 diamantes, como tu gustes. Coméntanos justo abajo de esta noticia sobre como te ha parecido este nuevo lote, de sus furnis que contienen el mismo y del precio.