[ES] Reino de la Tierra
La aventura del Habbatar continúa
El jueves ha llegado, y el equipo de Builders at Work no para con las novedad. En esta oportunidad nos tiene preparado un nuevo desafío que debes completar. Después de haber conseguido la placa del templo del aire del sur, e invocar a la luna en la tribu del agua del norte, continuamos con esta travesía por el mundo de Habbatar, en busca del control del tercer elemento.

En esta oportunidad debemos acceder a la sala Base de entrenamiento Ba Sing Se que se encuentra en la categoría BaW del navegador. Estando allí, haremos lo siguiente: cuatro habbos deben dirigirse al sector en donde se encuentran los rollers verdes. Una vez acabado el tiempo (visualizado en el cronómetro), se abrirán las dos puertas de cristal. Al pisar las casillas de presión, serán transportados al área de entrenamiento. Allí, rápidamente deben sentarse cada uno en un Taburete lund. Una vez estén los cuatro sentados, aparecerá una palanca que deben jalar. Al realizar esta última acción, podrías ser transportado lejos en la sala o, llevarte al portón y así poder reclamar la siguiente recompensa:



Tierra Control
Habbatar, Reino de la tierra

¡Excelente! Ahora que ya cuentas con la tercera placa, no debes dejar de seguir con esta travesía y estar pendiente de Habtium, porque probablemente mañana será la Nación del fuego la que te confrontará. No te olvides de comentar este desafío, ¿Qué te ha parecido? Esperamos tus opiniones.