[INT] ¡Placas a la vista!
Míralas y dinos cuál te gusta
Entramos en el tema diario, y son las placas, como bien sabes todo los días te traemos las tantas que de ellas se suben en los servidores de Habbo. Para comenzar esta tanda de insignias, espesamos por tres placas que serán a nivel internacional, precisamente han de ser usada para la pascua de este año 2015, en ella vemos dos conejitos y una mano con un dulce. Pasemos a ver.


BUN07 - BUN08; SCE23

Ahora nos dirigimos a dos hoteles, el hotel anglosajón y el hotel francés y el , sus servidores nos alojan una insignia por cada lado, una de ella tiene la figura del planeta tierra, con la frece que ronda en estos días, la hora del planeta, pero en ingles, luego seguimos con la siguiente, su aspecto es de una computadora y un corazón pequeño sobre la pantalla. Échale un vistazo.


UK458 - FR616

ACTUALIZACIÓN (20:28)
Los servidores de Habbo siguen aún dando sorpresas, y ya que pensábamos que era todo por hoy, hace instante hemos recibido tres nuevas placas dirigidas al hotel holandés, ¿quieres conocerlas? ¡Aquí las tienes!


NL304 - NL306

ACTUALIZACIÓN II (21:55)
Hace poco te comentamos una nueva alojada de insignia, y al parecer siguen llegando más hace poco encontramos tres nuevas insignia que suponemos es para el evento pascual 2015. Pasemos a ver.


CHK07 - CHK09

Después de está exposición de insignias que hoy Habtium te presenta, terminamos este informativo cuéntanos si alguna de todas te ha gustado, tu opinión siempre es importante para nosotros. Seguiremos buscando algún otra novedad que se presente.