[INT] Primeras imágenes de Habbo para Android
Imágenes que dicen más que mil palabras...
¿Hueles eso? Sí, hablamos de ese olor de fin de semana, pero no solo de eso, sino de también de las vacaciones que han empezado para que te la pases bien junto con tu familia y compañeros. Si bien sabes, los últimos dos días de la semana no suelen haber tantas novedades, pero esta vez es la excepción. ¿Quieres saber el porqué? ¡A continuación te lo contamos!

Anteriormente te hemos contado sobre la próxima versión que Habbo lanzará para dispositivos Android, pero apenas se habían alojado imágenes, top stories y algunas placas que darían promoción a dicha aplicación. Hoy, se empezó a testear esta versión por todas las webfans de Habbo a nivel internacional, y tenemos el gusto de mostrarte las primeras previas de lo que será Habbo para Android. Sin más rodeos, aquí las tienes, ¡disfrútalas!



La calidad de las imágenes no es 100% verídica, en el dispositivo la visualización no es borrosa.
Agradecimientos a nuestro usuario Sycorax por las imágenes.

En las previas anteriormente mostradas, puedes observar desde un principio la vista de bienvenida de Frank, el catálogo, tu inventario, el apartado de ayuda, las fotos, la forma de escribir, el inventario de ropa, la consola, tus opciones y los efectos. Esto y muchas cosas más serán lo que venga próximamente.

Te recordamos que la aplicación estará disponible para todos los usuarios en el mes de abril, pero eso sí, tendrás que tener al menos la versión 4.4 de Android. Pero cuéntanos, ¿qué te han parecido estas imágenes? ¿Te gusta lo que se viene en esta aplicación? Deja tu comentario en esta misma noticia. Hasta aquí la información, no dudes de seguir visitando Habtium para enterarte de todo.