Resumen Semanal
Del 23 al 29 de marzo

Aterrizamos nuevamente, pero con una semana diferente, y seguramente tú sabrás el porqué. Si no es así, es porque te recordamos que las vacaciones llegaron, lo que significa que tendrás varios días de descanso según tu nivel de escolaridad. Y para que te sientas más contento, venimos para hacerte la vida fácil...

El resumen semanal, una sección llevada exclusivamente por el Departamento de Información, el cual, se encarga de entregarte toda la información que sucedió en la semana de una manera resumida para que no te agobies leyendo noticia por noticia. Sin más preámbulos, a continuación te mostramos el informativo.

Desde que se integró la camara, la respuesta de los usuarios ha sido muy buena, pero querían un poco más. Algunos códigos nos revelaron de las posibles ediciones de fotos y además de agregar algún que otro efecto. 1.

El mes de abril está por llegar, y por ende, se han estado alojado varias cosas que se harán presente en dicho mes. Esta semana aparecieron nuevos códigos que anuncian próximas ofertas relámpago. 1.

Avatar (la leyenda de Aang) es una serie animada producida por televisión. En la semana el equipo de BaW (Builders at Work) decidió hacer varios juegos que representen dicha serie recompensando a los usuarios con placas. 1-2-3-4.

Los iconos son los que representan a cada sección que tiene el catálogo, ésto para tener una mejor visibilidad. Durante la semana se alojaron tres iconos, dos de ellos se desconocen para qué serán, mientras el último, será para los regalos del Habbo Club. 1-2.

Todos los años, se celebra una evento que es muy reconocido a nivel mundial, hablamos de nada más y nada menos que de "La hora del planeta". Habbo se puso las pilas e hizo algo conmemorable para este evento. 1-2.

Existen dos tipos de ropas, la primera que es la normal, y la segunda que puedes comprar desde el catálogo por algunos créditos. De ésta última, fueron encontradas cuatros prendas nuevas, entre ellas medallas y un sombrero. 1.

Hace algunas semanas te mostramos una próxima mascota, ¿la recuerdas? Su nombre era "Haloompa" y en esta semana se hallaron un total de 60 recompensas, además de una placa por la compra de éste. 1

Para finalizar, hace algunas horas se empezó con el testeo de la próxima aplicación que traerá Habbo para Android en el mes de abril. Nosotros te mostramos algunas imágenes de ésta. 1.

Y aquí terminamos con la sección, ha sido una semana muy larga y con muchas noticias, ¿no lo crees? Antes de terminar, nos gustaría que nos contaras, ¿qué te pareció la semana? ¿Te gustó? Realiza tu comentario en esta misma noticia. Sigue visitando Habtium para tener la nota informativa del día.