Después de apreciar una nueva imagen en los servidores de Habbo y tener de antemano ya casi la llegada de Habbo para Android, es momento de centrarnos en el evento que tiene a todo Habbo endulzado. Así es, la llegada de Candy land ha tenido una gran bienvenida, y al parecer nos tiene unas que otras sorpresas aguardadas.

Pero vamos a lo que mas no interesa. Los servidores de Habbo cargaron dos imágenes de ofertas relámpago, en exclusivas de Habtium, que te podrían interesar, ¿quieres saber cuales son? ¡Sigue leyendo! En la primera oferta, podemos ver en la imagen que incluye: Monedas de broce, auriculares candy, bomba cereza, pelo Remolino, Habbo club, rare fuente de chicle, y una placa exclusiva.

La segunda oferta vemos que incluye, según la imagen: Auriculares candy, bomba cereza, árbol chupa, pelo remolino, Habbo club, anillo esmeralda y el rare fuente de chicle. Además, dos placas exclusiva por su compra, échale un vistazo a la imágenes.


Primera oferta


CAN03


Segunda oferta

CAN03 - CAN05

Muy bien, creemos que alguna de las dos oferta ha sido de tu agrado, si es así ¿estás preparado para hacerte con alguna? Es momento de que ahorres esos créditos de más, recuerda que por medio de diamantes y créditos podemos lograr obtener estas ofertas. Es todo por el momento, déjanos tu comentario, y sigue en contacto con Habtium.