RETO 1: Disco de chocolate
Consigue hacer el reto de hoy

Los retos Candy land ya han tenido un comienzo el día de hoy, por eso aquí ya estamos endulzados con estas nuevas aventuras que estaremos realizando todo este mes. Hoy vamos a realizar el primer reto de la campaña, por lo que te pedimos que leas con atención, porque será una aventura muy divertida. ¿Estás listo? ¡Allá vamos!

Lo primero que tendrás que hacer, es acceder al hotel hispano. Una vez estés en el cliente apreciando la maravillosa vista que éste mantiene, tendrás que presionar sobre el botón que verás a continuación en la imagen para poder ganar fácilmente una placa y, de esta forma, poder ganar la siguiente.




Disco de chocolate podrido
Resuelve el reto y consigue la placa correcta Disco de Chocolate

Luego dirigirte a la sala Catador de dulces, una vez ahí pisa en las casillas de presión que se marca en la imagen, pero teniendo colocada la placa que ganaste anteriormente. Y hecho esto, podrás ganar la placa que te mostraremos a continuación.



Disco de chocolate
Resolví el reto degustación de dulces 1

¡Genial! Has podido completar de manera satisfactoria el reto, por ende, te queremos felicitar; qué valentía la que posees. Ahora ya tienes dos nuevas placas en tu inventario, por lo que nos gustaría que nos digas como siempre, a través de los comentarios, ¿qué te ha parecido esta aventura? ¿Genial, no? Ya sabes, comparte tu opinión con nosotros y no dejes de visitarnos para más información.