[INT] LLega la mascota misteriosa
Es una piedra, ¿que esperabas hacer con ella?
Hace dos semanas aparecía en el catálogo de todos los hoteles un extraño objeto a la venta. Se trataba de una placa con forma de pokebola que te prometía poder enviarte una nueva mascota si la comprabas, su precio era de 650 duckets. Fue entonces aquí, cuando te anunciábamos que podías reservar tu mascota.

Pues las incógnitas acerca de esta mascota comenzaron a correr desde el minuto cero y con la mascota especial de Pascua a punto de llegar, muchos se esperaban que esa sería la tan misteriosa mascota. Hoy todos aquellos que compraron dicha placa han recibido un regalo que al abrirlo te coloca en el inventario un furni especial que puedes abrir para recibir tu nuevo compañero, aunque antes deberás colocarle un nombre. Y bien, ¿qué es esa mascota? ¡Una piedra! No, no es una broma (o si, recordemos que en los países anglosajones es costumbre celebrar el día de las bromas el 1 de abril) ,a continuación puedes observar la mascota y el furni en cuestión.





¿Que esperas de ella? ¿Vas a "canjear" el furni a cambio de la mascota? Puedes decir tus opiniones en nuestro foro o en los comentarios, no te cortes. Y recuerda querer mucho a tu piedra, a cambio se moverá, se deslizará y de vez en cuando un liquidillo amarillo saldrá de ella. Te dejamos que disfrutes de la nueva mascota, mientras tanto puedes seguir atento a todo aquí en Habtium.