[ES] Primer bonus raro de pascua
¿Tienes pensado comprarlo?
Entramos a un nuevo mes, nuevos objetivos, nuevas metas y cosas por las que hay que hacer para que abril no se vaya con la cara abajo. Este día ha sido de muchas noticias, como por ejemplo la gran llegada de Habbo para Android, y también de los retos de Candy Land. Así que si te has perdido todo esto, podrás leerlo en las noticias anteriores, pero por ahora, pasemos con otra novedad...

Con la llegada de la pascua y de abril, las novedades han ido sumándose poco a poco para que los usuarios queden satisfechos, y como en cada campaña, también son alojados nuevos bonus raros para que los usuarios los compren. Como siempre y para conseguirlo, tendrás que comprar la cantidad de 120 créditos y automáticamente se te entregaría el raro. A continuación te mostramos dicha oferta y el raro que está en promoción.




Un bonus raro que, sin duda, está demasiado bonito. Pero cuéntanos a través de los comentarios, ¿te comprarás este nuevo raro para decorar tu sala de pascua? ¡No dejes tu opinión atrás! Recuerda seguir visitando Habtium para enterarte de todas las novedades que acontecen en el hotel.