[INT] Habbo para Android ya es público
Pruebalo ya si tu dispositivo cumple los requisitos mínimos
Hace casi un año Habbo nos sorprendía con la llegada de un anuncio que cambiaría la forma de ver los hoteles, hablamos del famoso 04-04 (4 de Abril), ese mismo día, con todos expectantes se descubrió la gran novedad, Habbo daba un paso modernizador y llegaba a los dispositivos móviles comenzando por los iPad para continuar a todos los dispositivos iOS y ahora, hoy mismo, por fin disponible para la plataforma Android. En Habtium ya pudimos probar la aplicación para ayudar a la fase de reporte de bugs y te lo contemos en esta noticia llena de imágenes. Si quieres saber más de la historia de Habbo para dispositivos móviles puedes consultar este artículo.

¿Qué necesitas para que Habbo funcione en tu pequeño dispositivo androide? Primero de todo deberá funcionar con la versión del 4.1 Jelly Bean del sistema como mínimo y además de ello la pantalla de tu móvil o tableta deberá tener una resolución mayor o igual a los 720p (HD) por lo que, en principio (a no ser que Habbo extienda el soporte) las pantallas qHD de resolución 540p se quedan fuera (comúnmente estas pantallas se encuentran en dispositivos viejos o de gama baja). Si estás pensando en obtener un nuevo móvil o tablet y necesitas ayuda puedes pedirla en nuestro foro de tecnología.

Estamos recopilando los dispositivos de las principales marcas en las que puede funcionar Habbo para ahorrarte tiempo. Exactamente hemos comprobado las características de los dispositivos de 99 marcas diferentes habiendo un total de 581 dispositivos compatibles que podrás ver a continuación. *Solo se han incluido las tablets de Samsung, HTC, LG, Sony, Xiaomi y Huawei. Aquí los tienes.

Samsung - Sony - HTC - LG


Xiaomi & Huawei - Lenovo & Motorola & Alcatel - Otros/Varios


ZTE & XOLO

¿Puedo usarlo fuera de casa con una conexión de datos? Sí, pero como cualquier otra aplicación que se conecta a internet, gasta datos de internet que tengas contratados y aunque no sean una barbaridad, dependiendo de la cantidad de salas que visites y furnis que cargues, la cantidad de datos a gastar es algo elevada por lo que no es muy recomendable usarlo para más que algunos vistazos rápidos a no ser que tengas una muy amplia tarifa de datos o encuentres una Zona Wi-Fi. Recuerda que si lo que quieres es chatear con tus amigos de Habbo puedes hacerlo a través de la aplicación Pocket Habbo.


Haz clic en la imagen para ir a la página en la Play Store

La cosa no termina aquí, además de poder jugar a Habbo allá donde vayas recibirás una placa exclusiva y un furni de ropa que te permitirá vestirte un "Sombrero Alien" para parecerte más a ese androide que sueles tener en la palma de tu mano mientras recorres de sala en sala el hotel.


Sombrero Alien
Habbo para Android: ¡Llegó la hora!



Habbo para Android
¡Llegó la hora!

Jojojo, ¡esto no acaba! ¿Quieres otra placa? Solo deberás visitar la nueva sala pública llamada "Club Alien" a la que puedes acceder haciendo clic aquí y ya solo con entrar conseguirás la placa que te enseñamos a continuación. Además, si no puedes entrar porque está llena te mostramos como es la sala por dentro también.




Club Alien
Celebremos el lanzamiento de Habbo para Android

¡Yeah! ¡Ya ha llegado! Es hora de disfrutarla aquí y allí, incluso en el baño si hace falta, quien sabe que puede pasar en ese rato que no estás observando tus salas. Puedes dejar tu opinión en los comentarios de esta noticia e incluso en nuestro foro en el cual puedes debatir sobre esta aplicación. Y tú, ¿la vas a utilizar? ¿Te gusta?