Vacantes en Habtium
Información, diseño y comunicación
Nosotros contamos con un personal altamente calificado para realizar las distintas funciones que requiere la web, llámese diseñar, comunicar, informar, entre otras. Pero es de aceptar que los tiempos cambian y que muchas de las personas que han pertenecido al equipo, se han ido retirando por distintos motivos, dejando un vacío en los distintos departamentos y, que deben ser rellenados.

Es por eso que Habtium ha vuelto a abrir vacantes en tres distintos departamentos, ellos son: Departamento de información, departamento de diseño y departamento de comunicación. Es por eso, que si crees poder aplicar en cualquiera de ellos, puedes ir al apartado de vacantes y ver los requisitos de cada uno. Buscamos gente comprometida y dispuesta a ayudar en estas labores.

Queremos recalcar que una vez envíes tu vacante y recibas todas las instrucciones, deberás esperar a que el período finalice para conocer los resultados. Sin más, desde ya queremos desear mucha suerte a todos los que decidan participar de las vacantes. ¡Mucha suerte a todos!