[ES] Juego 2: Malware & Keylogger
Cuidado con los archivos que descargas
Una vez más tenemos el gusto de traerte más noticias. Como bien sabes, la campaña de seguridad sigue su curso, ayer logramos proteger nuestros datos a la hora de navegar, ahora es turno de una nueva clase de seguridad. Así que si te interesa, te recomendamos seguir leyendo.

Para comenzar esta nueva aventura, solo nos dirigimos a la siguiente sala El lado oscuro de Habbo, una vez ahí dentro, pasa por el portón que está marcado en la primera imagen. Luego, en la segunda sala acércate a las teclas E T N R, pisa el bloque de cada cual para cambiar de color las casillas, ponlas en verde y cuando todas estén en verde di "enter". Serás llevado a la pantalla, solo pasa por el portón steampunk para ir a la siguiente sala.


Primera sala - Segunda sala

En este tramo tendrás 60 segundoss, solo pisa las casillas de color rojo que van saliendo, eso evitará que la barra de descarga, es decir, los bloques azules que se marcan en la imagen, lleguen completarse. Si logras evitarlo, aparecerá una palanca, la cual al presionarla, te llevará al portón y así ir a reclamar la insignia que te mostramos a continuación.



Malware & Keylogger
¡Atención! Cuidado con los archivos que te descargas

Y hasta aquí terminamos, esperamos haberte servido de ayuda. Es turno de que corras y no dejes pasar una nueva placa que Habbo te ofrece. Déjanos tu comentario, queremos saber cómo te fue, y sigue en contacto con nosotros, Habtium buscará mas información.