[ES] Una encuesta para mejorar Habbo
Responde y consigue un furni Hippo Gris gratis
Las encuestas en Habbo son algo muy común y podemos encontrarlas frecuentemente, sobre todo al terminar las campañas realizadas en el hotel, en salas públicas como El Recibidor y con el fin que desde Habbo sepan nuestras opiniones sobre diversos temas y eventos tanto ocurridos como por ocurrir. A cambio de rellenar estos formularios suelen en algunas ocasiones, darse en modo de agradecimiento una placa aunque esta vez es diferente.

Hoy ha aparecido en nuestro hotel hispano una encuesta más larga de lo normal, de 80 preguntas aproximadamente, con el cometido de recolectar la opinión acerca de cosas básicas de Habbo. Pueden encontrarse preguntas como: ¿Te gustaría que Habbo no tuviese salas? ¿Te gustaría que haya más moderación en Habbo? Éstas pueden ser respondidas con cinco opciones dadas: me gusta, así lo espero, soy neutro, podría vivir con ello y no me gusta. Además de la longitud de ésta también cambia la recompensa, pues no hablamos de una placa, sino de un furni, exactamente un Hippo Gris. ¿Dónde puedes hacer la encuesta? Está disponible en una página externa a Habbo por lo que no la encontrarás en las salas públicas como otras veces, te facilitamos el link a la encuesta para que solo tengas que pinchar aquí para ir a ella. Deberás colocar al final de la encuesta tu nombre en Habbo para que te puedan enviar el furni, envío que se hará cuando se cierre la encuesta.

¿Y a ti que te ha parecido la encuesta? ¿Ya la has hecho? Sigue visitando Habtium para estar informado día a día, hora a hora, sobre todo lo que ocurre o vaya a ocurrir en Habbo y así tampoco podrás perderte la próxima vez que regalen un Hippo. Hasta entonces pueden comentar esta noticia y muchas más a través de los comentarios y nuestro foro.