[COM] Llega la cámara a la versión móviles
Por ahora solo funciona haciendo fotos
No ha pasado mucho tiempo desde que te informamos de la llegada de Habbo al sistema operativo para móviles y tabletas de Android completando así el plan que anunciaron en abril del año pasado de llevar el juego a iOS y Android. No hemos visto muchos cambios de entonces hasta ahora, se han ido solucionando fallos (aunque aún quedan) y puliendo cosas. En cambio hoy podemos encontrar un cambio visible y útil.

Coincidiendo con la llegada al hotel anglosajón de las nuevas funcionalidades de la cámara, entre las que se incluyen recompensas, filtros, zoom y una opción de guardar la foto directamente en tu ordenador, ha llegado ésta a las plataformas móviles tanto en su versión Android como iOS. La funcionalidad es la misma que desde el ordenador: el botón de la cámara se encuentra situado en la barra inferior el cual abrirá la cámara y la podrás mover por la sala para capturar el momento que buscas. En cambio, no se han incluido las nuevas funcionalidades de las que te hablábamos hace un momento (aunque han anunciado que lo harán). Esta funcionalidad solo está disponible por el momento para usuarios del hotel de habla inglesa pero hemos hecho unas imágenes para que puedas ver como es su interfaz, deleitate con ellas a continuación.


Recuerda que la aplicación puede obtenerse oficialmente desde las tiendas de los distintos sistemas, Google Play (Android) y App Store (iOS). ¡Evita descargar la aplicación desde otras fuentes, pueden contener malware!

Esto es todo, por ahora, echa un vistazo al resto de noticias de hoy y sigue visitando Habtium para ver las noticias de los próximos días. Comenta esta noticia en los comentarios o también en el foro donde podrás explicarte más tu y quienes te respondan.