[INT] Llegan nuevas placas
Para todo los gusto
Seguimos nuestro camino trayéndote la información de cada día, y en esa tanda viene incluida, las insignias, como bien sabemos todo los día se alojan muchas de ellas, ya sea para concursos, o para juegos de fansite.

Para comenzar nos vamos al hotel alemán, podemos ver que hoy sus servidores han estado muy activo, porque 6 nuevas placas podemos ver alojadas, entre ellas vemos de muchas figuras, desde lentes azules, pelucas, y gorra, pasemos a verlas.


DE691 - DE692; DE694 - DE696; DE678

Seguimos con el hotel italiano, éste no se queda atrás, los servidores de dicho hotel también le hacen batalla al anterior, hoy fueron alojadas 5 insignias, diríamos que podrán ser para algun evento de alguna fansite de ese hotel, échale un vistazo.


IT847 - IT851

Y culminamos en el hotel con más personas conectadas, así es, el hotel portugués, quien hoy perdió la batalla con estos dos últimos, ya que solo sus servidores alojaron 2 insignias, ¿quieres echarle una mirada? Aquí te las presentamos.


BR758 - BR786

Bien, es todo por el día de hoy, estate atento en Habtium, porque no sabemos en que momento te podamos sorprender, deja en los comentarios cuál de todas te gusto más. Estaremos en busca de conseguir alguna que otra noticia para ti.