[INT] Nuevo lote más oferta de caballo
Conoce toda la información aquí
Hace un par de horas te informamos sobre la llegada de nuevos furnis, entre esos están los irán para la sala pública del infobus y los de la categoría de los diamantes. Pero los servidores de Habbo no solo nos trajeron esas novedades, sino otra más. ¿te interesa saberlas? Sigue leyendo.

Habbo siempre se ha interesado por la venta de nuevos lotes de salas, por ende siempre que hay eventos, salen varios de ellos a flote. En este caso te traemos un nuevo lote, pero no uno cualquiera, ya que éste viene incluido con una placa exclusiva y un raro Bamboo. Échale un vistazo a los códigos y a la imagen promocional.




Imagen promocional

Nature's path
Taking care of Mother Nature

Bamboo Rare
For purchasing Bamboo Rare


Por otro lado tenemos una oferta relámpago muy poca vista, así es, estamos acostumbrado a ver ofertas que incluyan raros, vestimentas, monedas, etcétera. Pero en esta ocasión es diferente, ya que los los servidores de Habbo cargaron una oferta un poco peculiar. Podemos ver que dicha oferta incluirá: Un caballo, una montura compacta, y suelo de heno. Pasemos a ver la imagen de la oferta.


Se desconoce totalmente para cuándo será esta oferta, pero si te interesa, no te preocupes, porque cualquier otra información te la anunciaremos. Ahora dinos qué opinas al respecto de lo que te acabamos de informar, por otro lado Habtium te mantendrá siempre al tanto.