RETO 8: Máquina expendedora de piruletas
¿De qué sabor la prefieres?

Otro día más y que mejor que siendo viernes, así es, el fin de semana ha llegado para darnos un ligero descanso de todo lo que realizamos durante esta larga semana, que es, la segunda del mes de abril. Pero desviándonos un poco del tema, pasemos a lo que te tenemos que informar...

Para iniciar con el grandioso fin de semana, Habbo nos trae un nuevo reto para completarlo y disfrutar de los premios que nos otorgan. Como en todas las ocasiones, tendrás que presionar el botón que se encuentra en la vista previa del hotel para recibir la primera placa podrida. ¡Obsérvala tú mismo!



Piruletas podridas
Resuelve el reto y consigue la placa correcta Piruleta

Una vez conseguida la placa que te mostramos, es turno de dirigirte a la sala Catador de dulces misión 8. Dentro de ella, lo que harás es sencillo, pues únicamente vas a tener que pisar las casillas teniendo la placa colocada ganada anteriormente, y ganarás automáticamente tu premio el cual es una grandiosa placa. A continuación te mostramos la imagen con las casillas que pisarás y también la imagen.



Piruletas
Resolví el reto degustación de dulces 8

¡Espera espera! ¿Crees que ahí termina todo? Pues déjame decirte que no, ya obtenida las placas del reto 8 es turno de conseguir un hermoso furni Praliné de unicornio. Con tan solo colocarte las placas del reto 7 y 8, en el orden como se mostrará en la imagen, serás merecedor de el furni de a continuación.



Praliné de unicornio
Mmm locura

¡Y listo! No tienes nada más que hacer, solamente disfrutar el fin de semana, ya que a veces puede pasar muy rápido y no nos damos cuenta. Pero cuéntanos, ¿te ha gustado el reto de hoy y sus premios? Realiza tu comentario aquí mismo. No dudes de seguir visitando Habtium para recibir todas las novedades.