Juego de fin de mes
¡Tu oportunidad para ganar la placa de abril, está aquí!

Durante el mes de abril hemos tenido diversas aventuras a cargo de los eventistas durante las diferentes semanas, sin embargo es hora de ir guardando todo los caramelos, huevos de pascua y demás por que abril está por terminar, y por ello te ofrecemos la oportunidad de ganar la placa extra de Habtium, el cual estará disponible desde 27 de abril hasta el 30 de abril. ¿Genial, no?

Durante los días mencionados podrás tener acceso al juego de fin de mes de Habtium, a partir de las 23:00 horas (HPE) (Horario Peninsular Español), acompañado de los eventistas que te ayudarán y resolverán las dudas que te surjan durante el juego.

Instrucciones del juego
Para acceder al juego, deberás hacer clic aquí, el cual estará disponible a partir de las 23:00 horas (HPE), ingresarán los primeros 15 usuarios que lleguen a la sala, una vez que la sala se encuentre llena será cerrado el acceso al juego, por ello deberás estar pendiente si quieres ganar la placa que te mostraremos al final.


1. Al parecer los conejos no andan tan cariñosos y amables, tu objetivo será cruzar hasta el otro extremo, sin ser tocado por los conejos.
2. Una encrucijada de Habtium, pues deberás pasar por los rollers sin tocar los bloques del arquitecto, mientras que las cestas solo te molestarán.
3. Y esto recien inicia, deberás cruzar un selvatico tramo, sin tocar las mini junglas. Así que la paciencia, será tu mejor aliado.
4. Deberás pasar por los asientos pascua, cuando el bastón de caramelo esté completo.


Candy Fest
El festival más dulce de todo Habbo.

Parece ser casi imposible, pero estamos seguros que ustedes pueden con esta última prueba del mes de abril, por ello los ganadores de cada día, que serán en total 10 usuarios recibirán como recompensa la placa antes mostrada en Habbo. ¡No te lo vayas a perder!