Resumen Semanal
Del 20 al 26 de abril

De todas las campañas que se han realizado durante este año 2015 en Habbo, podría decirse que la de Pascua, mejor conocida como Candilandia, ha sido una de las mejores. Retos, furnis, competiciones y demás, es lo que hemos podido apreciar en ella; cosa que a los usuarios les divierte y a su vez les encanta para estar entreteniéndose.

El mes ya casi está finalizando y, por supuesto, como todos los domingos, te traemos el tan esperado resumen semanal. Una sección en donde tendrás recopilada las novedades más relevantes que ocurrieron durante la semana, esto por si no tuviste tiempo en la semana, ahora que es fin de semana, puedas hacerlo. Sin más preámbulos, comencemos con él.

Desde que los retos de Candilandia dieron inicios, desde Habtium te hemos ayudado a resolverlos. Durante la semana, los dos últimos retos aparecieron, el noveno y el décimo y, como habían anunciado los administradores del hotel anteriormente, el segundo reto salió después del décimo. 1-2-3.

Desde la salida de la aplicación de Habbo para dispositivos móviles, sin duda alguna, esta ha permitido a muchos usuarios entrar al hotel desde cualquier parte donde se encuentren. Ahora con el poder utilizar los Wired, más ganas tendrán de entrar y usar la aplicación. 1.

Cuando la aplicación de Habbo para dispositivos iOS salió, todos sabemos que también se puso en venta el conocido lote de sala HiPad Store. Este año, tras la salida de la aplicación para dispositivos Android, se puso nuevamente en venta, pero con el dispensador HiPad de oro. 1.

Si hablamos de la cámara y sus actualizaciones, claro está que ya la cuenta la tendríamos perdida, ¿no? Bueno, después de que la herramienta estuviera implementada en el menú de sala, ahora se implementó en la barra de navegación. 1.

Los preparativos para la próxima campaña siguieron dándose a conocer y lo decimos, porque pudimos ver bocetos, imágenes promocionales, códigos y hasta la vista del cliente en imágenes que fueron alojadas y que los Staff nos enviaron. 1-2-3-4-5-6.

Las ofertas son aquellas con las cuales, puedes ahorrar bastante dinero, ya que en vez de comprar furni por furni de una categoría, puedes comprar todo un pack y además con un bajo precio. Es por eso que se alojaron cuatro imágenes y códigos para futuras ofertas. 1.

Abril ya está en sus últimos días para dar paso a un nuevo mes, es por eso que está dando sus últimas cosas que faltaron por poner. En esta semana se cargaron nuevos códigos que presentan el último lote de la campaña actual. 1.

Desde el mes pasado te informabamos de lo que iba a pasar en el presente mes de abril, y entre una de todas esas novedades, venía una nueva mascota. En la semana fue lanzada al catálogo y como ser raro, su precio es un poco elevado, hablamos de un total de 50 créditos. 1.

Y eso es todo lo ocurrido durante esta penúltima semana de abril, genial, ¿no crees? Pero como siempre, nos gustaría saber, ¿qué te pareció la semana? Coméntanoslo aquí mismo, ¡tu opinión importa! Hasta aquí la información, sigue disfrutando del fin de semana en compañía de Habtium.