[INT] Nuevas placas al arribo
Listas para ser entregadas en sus competiciones
Hasta el momento, podemos ver que este martes sí que ha tenido su actividad en cuanto a novedades se refiere. Es por ello, que vamos a seguir informándote de todo lo que vayamos descubriendo, como es en este caso, que hemos dado con un montón de nuevas placas y queremos que las veas una por una. ¿Estás preparado? ¡Allá vamos!

Lo primero y creemos que es lo más importante, es anunciar que se alojaron un total de veinte nuevas insignias repartidas en diferentes hoteles. Empezamos por el hotel finés quien recibe las primeras seis que están representadas la mayoría por animales. Te las mostramos a continuación:


FI155 - FI160

Pasamos ahora al hotel holandés quien se lleva las siguiente cinco placas. Podemos ver que los colores vivos predominan en ellas y no solo eso, sino que tienen formas de llaves, micrófono y más cosas que podrás ver a continuación:


NL315 - NL319

¿Y por qué no mencionar el hotel alemán si también ha recibido una buena cantidad de placas? Sí señor, también es dueño de cinco nuevas placas en las cuales podemos ver un cono, sombrero, un chico llegando a a la meta de una carrera y las otras, míralas tú mismo:


DE678 ; DE697 - DE700

Ya casi finalizando, nos vamos directamente al hotel brasileño quien solo se apodera de dos nuevas placas. En la primera de ellas, podemos ver claramente un calendario que indica la fecha "22 de abril" y en el centro tiene nuestro planeta tierra, por lo que creemos que será utilizada en conmemoración del Día de la Tierra. Ya la último solo es la bandera de este país, míralas:


BR789 - BR790


Ahora sí que finalizamos con los hoteles turco y anglosajón. Ambos solo han recibido una sola placa, donde podemos ver una rosa de color rojo y la otra es un arcoíris con jóvenes encima de él. ¿Qué tal si les echamos un vistazo?


UK466 ; TR252

Sin duda alguna han sido un montón de placas las que se han alojado en este día, aunque esperamos que se alojen más para poder mostrártelas. Antes de que te vayas, no olvides dejar tu opinión por medio de los comentarios y seguir al tanto de tu página líder en información, Habtium.