[ES] ¡Nueva encuesta!
¿Cuál funcionalidad preferirías en la siguiente mejora de Android y iOs?
Una vez más Habbo nos trae una encuesta en una de sus salas públicas, El Recibidor. Para ellos como todos sabemos, su principal objetivo es asegurar la mejor experiencia de todos sus usuarios dentro de la plataforma a través de cualquier medio. En este caso la encuesta que traen está orientada a las versiones recientemente lanzadas para Smartphones. Las mejoras estarán destinadas a los sistemas operativos Android e iOs. ¡Vayamos a las preguntas!

Como se podrá observar en las imágenes que apreciaréis a continuación, se ve a simple vista como buscan las respuestas directas de sus usuarios para saber con exactitud qué es lo que prefieren. Esta encuesta tiene solo dos preguntas, bastante sencillas y directas. Aquí se tienen las imágenes:



No se sabe a ciencia cierta que vayan a implementar en la siguiente versión todas y cada una de las cosas que se muestran ahí, no son más que meras suposiciones y suponemos que Habbo busca una opinión general a cerca de su servicio para poder mejorar en un futuro no muy lejano.

Ahora para finalizar, ¿qué tal si nos compartes a través de los comentarios qué te gustaría que pusieran en las nuevas versiones móviles? Habtium estará siempre aquí, ¡no te pierdas y síguenos de cerca!