RETO 10: Decorador de dulces
Completa el último reto de pascua

Todo el mes de abril Habbo con su campaña de Candyland nos ha endulzado la vida con una variedad de retos los cuales Habtium te ha venido ayudando todo este mes. Pero así como existe un inicio también tenemos un final. Y sí, en el día de hoy entramos en el último reto dejado por el evento de pascua.

Como siempre aquí estamos nosotros para solucionar el reto de este día, para empezar en la vista del hotel aparece un botón igual como el que se mostrará abajo, presionalo y recibirás tu placa de crema podrida, hecho eso dirigirte a la sala: Catador de dulces misión 10.




Crema sabor tutti frutti podrida
Resuelve el reto y consigue la placa correcta Crema sabor Tutti Frutti

Una vez ahí dentro tu objetivo será algo fácil, solo tendrás que presionar la palanca que se marca en la imagen, pero sin ser tocado por las Barbas real, si te tocan no te dará kick solo te retrocerderá, recuerda tener la placa colocada ganada anteriormente, para que puedas ser merecedor de una maravilla insignia.




Crema sabor tutti frutti
Resolví el reto degustación de dulces 10

Ahora para ganar el furni adicional, solo tenemos que tener colocada las placas del reto 9 y 10, póntelas en el orden correcto, como siempre lo has hecho, en la imagen de a continuación tendrás una guía de como debes llevarlas colocadas, una vez puestas en su orden ganaras un furni Praliné de unicornio.



Praliné de unicornio
Mmm locura

¡!Ya el reto se encuentra funcionando.

Hasta aquí llegamos nosotros, vale recalcar que debidos a problemas técnicos el reto número 2 no se pudo completar, por eso razón Habbo nos da la oportunidad de hacerlo despues que culmine este reto, y que sin duda en Habtium te indicaremos como ganarlo. Déjanos tu comentario y sigue atento a Habtium para más novedad.