[INT] Más placas que añadir a nuestra colección
Nuevas insignias con las que destacar
Seguro que ya casi nadie recuerda las primeras placas que Habbo sacó en nuestros hoteles, ya que hoy en día hay tantas y tan diferentes, que nos es imposible reunirlas todas en una sola cuenta. Pues bien, hoy os traemos las últimas placas que se han alojado en los servidores de Habbo.

Empezamos con la campaña Army, ya que hemos encontrado dos placas militares, en las que podemos observar a un oficial tras su mesa de trabajo y un coche militar con dos reclutas dentro. Por el momento desconocemos para qué servirán, pero puedes observarlas a continuación:


ARM30 - ARM31

La siguiente placa va dirigida al hotel anglosajón, con una temática cinematográfica en la que aparece un pollito azul con unas gafas 3D sujetando un paquete de palomitas. ¿Se acerca algún festival cinematográfico? Obsérvala tu mismo:


UK467

Pero no es el único hotel, ya que en el hotel finés han alojado 3 nuevas placas. En la primera podemos observar un trofeo con un marco circular rojo y unas estrellas. En la segunda podemos ver a un hombre sujetando una W dorada, y en la tercera podemos ver un pato encima de un cojín rojo con una corona dorada. Sin más dilación, aquí las tienes:


FI162 - FI164

Y por último, nos queda una placa que desconocemos de que trata, pero que suponemos que se dará con la compra de créditos, ya que contiene dos montañas de monedas de 1 crédito, y dos billetes de 10 flotando por encima. ¿Para qué servirá esta placa en especial?


SDB01

¿Te han gustado las nuevas placa que Habbo ha alojado en los servidores? ¿Cambiarías el diseño de alguna? ¿Quieres añadirlas a tu colección cuanto antes? Pues no te despegues de Habitum para enterarte de cómo conseguirlas, y de todas las novedaes que día a día nos acompañan.