[INT] Bonus rare para la campaña militar
Conoce cuales serán los furnis
Ayer en una semana demasiada activa, los servidores de Habbo nos dieron a conocer varias cosas. Entre ellas varias imágenes de la campaña militar también que podrás ver en esta noticia. Pero si quieres saber más del asunto, sigue leyendo y descubre la novedad de hoy.

Como todos sabemos cada vez que Habbo realiza una campaña, son integrados dos bonus rare los cuales son conseguir por la compra de una cantidad de créditos, y como vamos para otro evento en el día de hoy Habbo ha cargado imágenes promocionales que nos muestran los dos bonus raro para el evento militar. Dale una mirada y conocerlos.


Imagen promocional


Topstory

Así es podemos ver el cuadro de frank y una estatua igual al popular frank pero con una barba larga, estos dos furnis podrás reclamar como ya hemos dicho por la comprar o el acumulado de 120 créditos, creemos que estarán disponibles como todo bonus rare, uno el primero de mayo y el siguiente el 15 de mayo, sería lo más lógico, y bueno hasta aquí terminamos nosotros deja tu opinión si te ha gustado los bonus raro, sigue atento a Habtium.