[INT] Imágenes de raros LTDs militares
Solo dos para el evento de mayo
El día ha transcurrido poco a poco, y mientra el reloj avanza nosotros no nos cansamos de seguir buscando alguna pequeña novedad, como bien sabes, en todo estos días solo se ha estado hablando del evento militar, evento el cual ya está casi a la puerta del hotel.

En una noticia anterior te informamos la llegada de unas ofertas militares, entre ellas también tuvimos el placer de presentar imágenes promocionales de la ropa tradeable militar. Ahora es turno de los raros de edición limitada, así es, para este evento contaremos con dos de ellos, cada uno de ellos trae una placa exclusiva si aún no los conoces aquí te traemos imágenes promocionales más la placa de cada uno.


Top stories





ARM30




ARM31

Como puedes observar tenemos el escritorio y un carro militar, estos dos furnis harán parte de esa sección tan importante como son los raros de edición limitada. El precio es un total misterio, esperamos que no sean como los anteriores y así el público pueda estar satisfecho. Cuéntanos si te gustan los raros LTDs para esta campaña y no olvides seguir visitando Habtium.