[INT] Nuevas insignias aparecen
Elige tu preferida
Diariamente entramos con la expectativa de cuales serán las placas que los servidores de Habbo cargaran. Ya es tan común la costumbre que día a día nos preparamos para traerte cada insignia que Habbo aloja. ¡Vamos con el informativo de hoy!

Para esta oportunidad nos vamos al hotel francés, para este día nos deja entre ver dos nuevas insignias, podemos mirar sus aspecto tienen forma de una rana, una de ella montada sobre una hoja, mientra la otra está preparara para ser echada a el fuego. Pasemos a mirar.


FR637 - FR638

Por último tenemos dos insignias dirigidas a todos los hoteles, ambas están destinada a dos lotes de sala que la campaña militar nos traerá, en cada uno podemos ver dos personajes, en lugares distinto y con ropa militar diferente. Échale un vistazo.


ARM28 - ARM29

ACTUALIZACIÓN (19:02)
Las placas siguen llegando, no hace poco los servidores cargaron insignias dirigidas al hotel español y el hotel alemán. También una placa estilo pascua dirigida a nivel internacional, échale un vistazo a todas.


ES872 - ES873; DE705


BUC01

Es todo por el momento, esperamos que te haya agradado alguna de las insignias mostrada en esta noticia, déjanos tu comentario en la parte de abajo, para nosotros de muy importante. Por otro lado Habtium estará buscando información para ti.