[COM] Oferta desde la nueva web de Habbo
Otra nueva novedad de sulake
El día de hoy ha estado un poco tranquilo, ayer tuvimos mucha información sobre el evento militar, y me parece genial que hoy hablemos de algo más nuevo y novedoso, ¿te interesa saber cuál será la novedad? Pues sigue leyendo y entérate.

Todos sabemos que Habbo vive con el fin de mejorar sus productos, la implementación de múltiples estrategias de mercado al parece han funcionado a tal punto que para esta ocasión, Habbo ya planea con implementar las tan famosas futuras ofertas pero no solo dentro del cliente, sino ahora desde su nueva web. Con la llegada de la nueva web de Habbo el camino a esta futuras ofertas desde la sección Habbomall se hacen realidad, por ende los servidores de Habbo cargaron una oferta destinada para esa sección. Dicha oferta también incluirá una placa adicional.




HC Offer Purchaser
Got access to all the wonders that Habbo Club has to offer

Como podemos observar vemos oferta desde créditos e incluido diamantes más HC, también parece que solo será para miembros del Habbo club, podríamos decir que estas ofertas serán por compra directa desde la sección Habbomall de la nueva web de Habbo, de momento solo estará para los usuarios del hotel anglosajón.

Quizás después que llegue la nueva web a todos los hoteles ésta nueva novedad también este a disposición de uno. Planes futuros de sulake que ya se hacen presente desde su hotel de prueba. Cuéntanos que piensas al respecto de esta noticia y no olvides seguir en contacto con Habtium para más información.