[INT] Llegan nuevas insignias
Oleada de nuevas placas
Ya se hacia raro pasar el día sin haber tenido el pan diario que Habbo nos ofrece, algunos ya pensaba que este día Habbo nos pasaría por desapercibido el desayuno típico de cada mañana, aunque el menú no llego a la hora adecuada déjame decirte que el plato ya está servido sobre la mesa.

Comenzamos con un menú a lo italiano, dentro del hotel italiano los servidores de Habbo sacaron recientemente del horno un total de seis nuevas insignia, resumiendo un poco vemos en algunas de ellas, un cofre de un tesoro, en otra una pala incrustada en la tierra. Mejor míralas por ti mismo.


IT858 - IT863

Si no te gusto el manjar anterior no te preocupes aquí traemos otro que viene del hotel holandés, fresquitas y recién horneadas estas tres nuevas insignias podría abrir tu apetito de tenerlas en tu inventario. Échale una mirada y mira si te gustan.


NL320 - NL322

¡Ok perfecto! Hay platillos para todo los gusto y otro hotel igual se hace presente el hotel portugués, nos entrega otro manjar con menos cantidad que las demás, pero quizás estás sean las que más te guste. Dale una mirada.


BR793 - BR794

Por último nuestro querido hotel español no se queda atrás aunque sea el de menos, de igual forma su presencia es de suma importancia, sus servidores sacaron del horno solo una sola insignia, la cual a continuación puedes mirar.

ES874

Hasta aquí terminamos nosotros, todo esta listo en bandeja para que decidas con cual de todas te quedas, nosotros estaremos pendiente de cualquier otra informacion, déjanos tu opinión en la parte de abajo y sigue visitando Habtium.