[INT] El final de tres hoteles llegó
Se despiden tres comunidades hermanas...
Estamos exactamente en la cuarta semana de abril, que rápido ha pasado el mes, ¿no lo crees? El evento de Candilandia nos dejó con muchísimas cosas por hacer, retos, concursos, ofertas, entre muchas cosas más que dejaron a los usuarios muy satisfechos. Pero no solo eso pasaría en este mes, sino una mala noticia que no alegra a muchos, ¿quieres saber de qué te hablamos? ¡Sigue leyendo!

Desde hace unas semanas te informamos de una trágica noticia que afectaría a tres comunidades, y te preguntarás: ¿por qué? Simple, desde hace unos años, los usuarios han ido disminuyendo la cantidad de conectados por diversos motivos, y esa es una de las razones por las cuales hoy, los hoteles sueco, danés y noruego nos dicen el último adiós.

Así es, lamentablemente el día de hoy dichas comunidades se reunieron para despedirse de todo el hotel en general, es por eso, que la cantidad de conectados aumentó considerablemente. Los Staffs no podían faltar en este día, pues dieron las palabras de despedida para culminar con este mal día para los usuarios del hotel.

Una vez que los usuarios terminaron de despedirse de todos sus amigos, llegó la hora, sí, la hora en la que los hoteles tuvieron que cerrar definitivamente. Para esto, se bloqueó el acceso y se colocó un mensaje de despedida en el inicio de cada página principal de los hoteles. A continuación te dejamos un ejemplo.


Lamentamos mucho que esto tenga que pasar, pero es ley de vida que, todo lo que inicia, tiene un final. Antes de culminar con esta triste noticia, cuéntanos, ¿qué piensas del cierre de los hoteles? Realiza tu comentario aquí mismo, ¡tu opinión importa! No olvides seguir atento de Habtium para enterarte de todas las novedades.