[INT] El nuevo teatro se acerca
Nueva sala pública del teatro 2015
Poco a poco se va desmantelando aquello lo cual nos intriga tanto, como objetivo, nuestro trabajo es dejar marcado con pasos firmes cualquier novedad que encontremos. Y si eres un fiel seguidor de esta web, hoy serás testigo en exclusiva de Habtium algo que quizás te dejará con la boca abierta.

Hace un tiempo las nuevas salas públicas llegaron al hotel, formado una gran revolución con su llegada, pero si somos buenos observadores sabemos que dentro del proyecto y la renovación de las salas públicas, han de faltar algunas que no han sido integradas. Y como nuestro trabajo es buscar y buscar, hemos dado con el blanco. ¡Una nueva sala pública! Y no una cualquiera, ya que esta hace parte de la gran historia de las típicas salas de hace un tiempo. Hablamos nada más y nada menos que del nuevo teatro para el año 2015. Así es, en exclusiva, Habtium te anticipa cómo será su nuevo diseño. No te haremos esperar más, sabemos que estás ansioso por mirar, por eso te damos paso para que le eches una mirada.


Sala pública el teatro - parte interna del teatro

ACTUALIZACIÓN (20:15)
Si has notado en la sala nueva del teatro hay una especie de portal, un portal que mirando detenidamente vemos como otra sala. Buscando hemos hallado el misterio, hemos encontrado juntamente con estas imágenes otra sala del teatro pero muy idéntica a la antigua, y suponemos que este portal será una especie de viaje al pasado donde podemos mirar el antiguo teatro. ¿Crees lo mismo? Pasemos a mirar la sala.


Antiguo teatro

Debes estar tan emocionado como cualquiera, al menos, eso creemos. Pero bien, expresa esa alegría o disgusto si desde tu punto de vista no eras lo que esperabas, cuéntanos en los comentarios si te ha gustado la nueva sala o la renovación de la típica sala del teatro, y recuerda mantente informado siempre aquí en Habtium.