Ganadores del abril
Conoce también los planes para mayo.
Un nuevo mes ha finalizado, y con ello ha llegado el momento de hacer nuestro tradicional ritual de coronación a los ganadores, sí, esos que más puntos obtuvieron mediante los eventos web, puesto que ellos merecen conocer el resultado de su esfuerzo, así que ¡vamos a ello!

TOP 10
En abril, tuvimos una competencia muy reñida que llevó a que se diera un giro especial en el tradicional top del mes, por ello para esta ocasión tenemos 2 primeros lugares, mejor te mostraremos la imagen con la clasificación final.


Como se dió el empate en el primer lugar, ambos premios serán sumados y divididos entre los dos participantes que además se harán con un logro exclusivo que te mostraremos más adelante, sin embargo recordarles que para hacer válido el premio, deberás reclamarlo en periodo no superior a los 5 días mediante soporte.


Consola portátil
Por haber participado en los juegos de Habtium
¡Enhorabuena a @Slek y @Skycat quienes son los primeros en hacerse con este nuevo logro de premiación.

Placa extra de mayo
Y por último, pero no menos importante es momento de revelar cual será la placa extra que se utilizará durante el mes que iniciamos, recuerda que la misma podrás ganarla en los diferentes concursos en Habbo realizados por los organizadores de eventos.


¡Cuacktium!
He superado las pruebas de Habtium.

¡De momento es todo lo que tenemos que informarte! Pero recuerda que durante el transcurso del mes, también habrán muchas sorpresas, y recuerda que desde el próximo lunes, estaremos celebrando nuestro semanatium, y te esperamos en cada una de las actividades.