[INT] Primer vídeo militar
¡El evento está apunto de llegar!
¿Hueles eso? Sí, ese olor de la gran llegada del viernes, y con él, el maravilloso fin de semana y para algunos un puente, ya que el día de hoy se celebra el día del trabajador, así que felicitamos a todas esas personas que cada día se levantan para hacer de este mundo, uno mejor para futuras generaciones. Pero sin más dilataciones, pasemos a la información...

Como bien sabes, el mes de abril ya finalizó y le ha dado paso a mayo, cuyo mes nos trae varias novedades. La campaña que va a encabezar dicho mes, será sobre la temática militar, así que deberás guardar tu postura y ponerte en firmes. Y para dar el primer paso al día primero del mes, Habbo subió un vídeo a su cuenta oficial de YouTube sobre el evento que ya te comentamos. ¿Quieres observarlo? ¡Aquí lo tienes!


En él puedes observar un sin número de soldados comiendo, pero repentinamente, aparece un leprechaun en el caldero donde se cocina. Obviamente la reacción de los militares fue fuerte, pues se dieron cuenta de lo que comían. ¡Hasta aquí la información! ¿Te ha gustado el vídeo? Coméntanoslo aquí mismo. No olvides seguir visitando Habtium para no perderte de cualquier noticia que acontezca.