Resumen Semanal
Del 27 de abril al 03 de mayo

El adiós para el mes de abril y con él, la bienvenida para el quinto mes de este año, sí, nos referimos a mayo. De abril no podemos quejarnos, porque sin duda alguna durante ese mes, en el hotel hubo mucha diversión y seguro que los usuarios estuvieron contentos. Ahora para mayo se viene una campaña que tiene a los usuarios intrigados y, que en lo próximas días, dará inicio.

Si no pudiste estar la semana pasado con nosotros para presenciar las diferentes novedades que ocurrieron, no te preocupes, porque el resumen semanal sigue manteniendo el mismo objetivo; el de resumir la información más relevante del mundo virtual. ¿Estás preparado para esta nueva edición? Entonces no le demos más vuelta al asunto y empecemos de una vez.

Se tiene previsto que para el próximo seis de mayo, la campaña militar arribe los hoteles que en la actualidad existen. Tras ello, novedades con la ropa militar recibimos, imágenes de los raros de edición limitada y muchos más, pudimos conocer. 1-2-3-4.

Ya sabemos que en la actualidad los hoteles tienen usuarios que se dedican a la construcción de salas, ellos son los "Builders at Work". ¿A qué no sabes? Se alojó un efecto que mantiene la forma de un martillo, ¿será que están falta de herramientas estos usuarios? 1.

Desde la llegada del nuevo navegador al hotel, se renovaron los diseños de las salas públicas, pero únicamente faltó una, la cual es el teatro. Sobre dicha sala, recibimos novedades sobre su nuevo look, y es que será un nuevo lavado de cara. 1.

Abril ya terminó y Habbo recogió cada cosa de Candilandia para dar paso a un nuevo evento que se presentará en el mes de mayo. Es por eso que ya han puesto un nuevo bonus raro, se trata del Busto "todopoderoso creador". 1.

No todas las noticias de esta semana fueron buenas, pues también nos encontramos con una mala. Desde hace dos meses, te informamos de la clausura de tres hoteles, el sueco, danés y noruego. El día viernes dieron su último adiós para darle fin a su historia. 1.

¿Ves muy pocos tópicos? Eso es porque la mayoría de las noticias fueron del próximo evento militar, y eso está resumido en el primer tópico. ¡Esa es toda la información! Cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta semana? No dudes en hacer tu comentario aquí mismo. Sigue atento de Habtium para recibir todas las novedades.