RETO 18: Ojos de águila
Para reconocer a tu capitán

Las Fuerzas Armadas desde el primer momento en que llegó a Habbo, sin duda alguna muchos usuarios se sintieron satisfechos, pues a pesar de que hubieron campañas buenas este año, muchos dicen que esta ha sido una de las mejores. Has de estar claro que desde el inicio te hemos acompañado por el largo camino de los retos, y pues mira, ya pronto se acabarán, ¡que rápido pasa el tiempo!

Hoy nos encontramos ya en el décimo octavo reto de esta campaña, el cual con mucho gusto vamos a ayudarte a resolverlo. De antemano te decimos que para este reto vas a necesitar paciencia, ¿por qué? La respuesta es sencilla, solo dirígite a la sala Fuerzas Armadas Rango: Reconocimiento 3 y cuando estés en ella, te darás cuenta que hay ocho soldados (maniquís) y está nuestro gran amigo Héctor (el perro). Muy bien, tu misión será ir pasando el juego hasta llegar a las mesas de conferencia hacer la combinación de palancas en el siguiente orden (de izquierda a derecha): azul, rojo y amarillo. Si te dejas mirar antes de llegar a la mesa, serás devuelto al inicio y tendrás que comenzar otra vez.


¡Wow! Tu paciencia ha sobrepasado los límites, tanto así que los maniquís y Héctor no han quisieron seguir luchando contigo, cosa que está muy bien. Como en cada uno de los retos que te hemos presentando, te llevarás una recompensa la cual se ve fijada en una fantástica placa por lograr reconocer a tu capitán. ¡Aquí te la mostramos!


Reconocimiento de Capitán
¡Tengo ojos de áquila!

¡! El error en la descripción de la placa ha sido por parte de la administración del hotel.

De esta manera hemos finalizdo la travesía de este reto, estamos satisfechos por la ayuda que te hemos brindado y agradecidos a la vez por visitarnos cada día y por mirar nuestras guías de retos. Recuerda mantenerte al tanto de Habtium para mantenerte informado de todo lo que pasa en el mundo virutal y de visitar y compartir ideas, creaciones, etc por medio de nuestro foro. Nos vemos en el próximo reto.