[INT] Insignias alojadas
Les presentamos las placas del día jueves
En el día de ayer habíamos publicado placas que a varios les han gustado, y como las noticias siempre pasan por entre los dedos de los reporteros para que puedan llegar hasta aquí, en el día de hoy también hubo distintivos que quisieron presentarse públicamente aquí, veamos a continuación.

Comenzamos con el hotel italiano quién en el día de hoy se lleva la mayor cantidad de placas, donde vemos un letrero del Mall, una copa con bochas de helado, una señorita rubia, unos audífonos y un joystick celeste. Estas placas se las obtienen a través de juegos que estarán pronto en ese hotel.


IT883 - IT886

Luego seguimos con el hotel alemán quién solo tendrá 1 insignia distintiva, se trata de una navaja multiuso con una fotografía incrustada. Veamosla.


DE711

Por otro lado, llegaron las placas de los raros LTD por un lado tenemos al Dragon Fly, y por otro al Trono Huesos de T-Rex, éstas placas las podrás obtener el 13 y el 20 de junio respectivamente si compras los raros LTD.


JR023 - JR024

Luego también fue hallada un distintivo con el código ACH ésta será entregada por comprar una de las nuevas ofertas relámpago veamos a continuación este niño de camiseta verde:


ACH01

Por último y no menos importante, tenemos un nuevo distintivo destinado al nuevo lote que se trata de la consulta médica si has estado enfermo, este lote será para ti, aún se desconoce la fecha de lanzamiento del mismo:


HOSP3

Y aquí damos por finalizada esta nota, actualizaremos la misma si algún distintivo se aloja en los servidores. Y como es costumbre, cuéntanos en la caja de comentarios cuál te ha gustado más, y qué esperas de la campaña jurásica al ver esas placas de los raros, y como siempre, sigue visitando Habtium para estar al tanto y no perderte nada.