[INT] Mascotas dinosaurios
Serán las mascotas de la próxima campaña jurásica
Hemos tenido en mano casi por completo la información de la próxima campaña del mes de junio, que es la campaña jurásica referida a los dinosaurios en extinción. En los códigos publicados anteriormente, habíamos nombrado dos especies de mascotas dinosaurio que traemos a continuación.

Te presentamos las siguientes mascotas dinosaurios que serán parte de esta campaña en tan solo unos días, aún se desconoce si se otorgará placa por obtenerlos, pero suponemos que sí. Veamos a continuación.


Pterosaur


Velociraptor

Por supuesto, que te traemos la cantidad de colores disponibles que habrá para elegir tu mascota deseada, tienes desde el color más común de todos, hasta color zanahoria y otros más, echemos un vistazo:


Mayormente las mascotas no son un atractivo o entretenimiento muy grande para los jugadores, pero sí lo es el tener un recuerdo de cada campaña, y con tantos colores y tipos disponibles, a cualquiera le daría ganas de obtener uno, ¿y a ti? ¿Te gustaría tener uno de estos bichitos? ¿Y por qué razón? Cuéntanos y sigue al tanto de todo en Habtium donde te traemos la información al alcance de tus ojos.

Vía | Habbies y mangeToiÇa