[INT] Nuevas placas alojadas
Los hoteles español, alemán y anglosajón están de fiesta
Las placas han sido siempre una de las mejores recompensas en Habbo. Además de brindar una agradable imagen en el perfil de cada usuario, ofrecen diferentes temáticas que a muchos han de gustar. Comenzamos el día de hoy informándote sobre el alojamiento de varias de ellas que seguro te interesarán. Continúa leyendo si quieres enterarte de más detalles.

Las insignias fueron añadidas anteriormente en el hotel italiano, pero hace pocos minutos aterrizaron en el español. Serán sorteadas en un evento (que aún se desconoce) de Habbace. Cada una representa diversos animes y videojuegos que nos harán dar un salto retrospectivo hacia nuestra infancia: van desde Megaman, One Piece y God of War, hasta Sakura, Digimon y Dragon Ball Z, respectivamente. Chécalas a continuación:


IT902 - IT907

Asimismo, te anunciamos la llegada de una insignia muy peculiar en el hotel alemán. Ésta tiene en su imagen varios diálogos de conversación en donde una de ellas posee una corona. No sabemos su método de obtención ni para qué será utilizada, pero te la mostramos en seguida:


DE720


ACTUALIZACIÓN (21: 50)
No es del todo común que en el hotel anglosajón sean alojadas nuevas insignias, y cuando esto pasa, no llega una cualquiera. Tal es el caso de la placa que acaba de introducirse en dicho sitio. Ésta posee forma de mariposa multicolor en honor al Día Internacional del Orgullo LGBT. Mírala a continuación:


UK483

Sin duda alguna, las placas son fascinantes. Más de uno querrá tenerlas en su repertorio. Pero a ti, ¿te han gustado?, ¿cuál es tu favorita? Dinos tu opinión al respecto a través de los comentarios. Y recuerda, no dejes de visitar Habtium para estar al tanto de cualquier otra novedad.