[ES] Laberinto Jurásico
Gánate un Hippo fruta
Nuevamente otro juego sale a la luz, y esta vez, no es uno cualquiera, en muchas ocasiones jugamos por insignias, pero últimamente Habbo quiere cambiar un poco el estilo, con la nueva ley de prohibir entregas de premios en las fansites, Habbo se tomará la molestia de entregarlos por su propia cuenta, así que, esta nueva aventura te gustará mucho.

Las puerta de un nuevo juego han sido abiertas, para acceder a ella dirigente a la siguiente sala: Laberinto Jurásico de la Staff Sefos, una vez allí tendrás que pasar el laberinto, pero no te preocupes, en las imágenes de abajo tienes el camino con solo pasar dos salas. Cuando llegues a la sala final, sube en las casillas cuando el dino este atrapado y montado en la casilla de color amarillo, para atraparlo usa la palanca. Luego serás transportado a la entrada de la puerta, dirígete a la zona marcada para recibir tu premio.






Hippo Frutas del Bosque
Junio 2015

Como premio, un maravilloso Hippo fruta, que sin duda queras tenerlo en tu inventario, cuéntanos en la parte de abajo si ya lo lograste pasar el juego. Sigue visitando Habtium, nosotros estaremos al tanto de cualquier información que se presente.